Como conocer a Cristo

27 de enero de 2016

«Y les dare corazon para que me conozcan que yo soy Jehova; y me seren por pueblo, y yo les sere a ellos por Dios; porque se volveran a mI de todo su corazOn.» – JeremIas 24:7

La Palabra de Dios deja en claro, el proposito de la vida es conocer a Cristo. Ahora, no creo que eso significa conocer a Cristo. Significa saber acerca de El.

Me encanta leer biografias, sobre todo cuando los presidentes. Cuando lees el libro y como usted se pasa, te sientes como que ya conoce a la persona. A pesar de que no he conocido a un presidente en persona, sé mucho sobre ellos. La mayoria de las personas saben acerca de Jesus, pero no quiere decir que lo conozco personalmente. ¿Como conocer a Jesus personalmente?

  1. Palabra de Dios. Usted puede conocer a Jesús a través de Su Palabra. Pero sin fe es leído como el hecho de saber Him
  2. fe. Esa es la clave que tenemos que creer lo que la Biblia nos dice. La fe viene por el oír la palabra de Dios Oiry. La Oracion. Hablar y escuchar a Dios, usted puede saber.
  3. asiste a una iglesia cristiana. Esto le ayuda a conocer a traves de la adoracion, el servicio y ministerio.

Cuando se trata de Jesus, ¿sabes? ¿O es que solo sabemos de el? Porque el sabe la diferencia.