La historia de un Pescador ‘

6 de junio de 2012

En un viaje a Israel, tuve la oportunidad de ver un barco de pesca del siglo primero. Este no era un barco pequeño, de hecho se trataba de veintiséis pies de largo y seis pies. El barco tendría una gran cantidad de peces! Simón Pedro tenía un barco como éste y Jesús milagrosamente hizo que se llenara de peces. Tantos peces que cuando Simón los vio, empezó a llamar a sus compañeros para que lo ayudaran, el peso de los peces comenzó a hacer tan pesado que el barco se empezó a hundir! Cualquiera que haya estado en el negocio de la pesca en el Mar de Galilea, sabe que esto en realidad era una especie de milagro!

Mira cómo Simón Pedro respondió: «Déjame Señor! Yo soy un hombre pecador! «Piense en ello. Jesús le había dado a este pescador el día más importante y bendecido en su vida. Pero también había mostrado un poder sobre la naturaleza que Pedro sabía que era sobrenatural. Y Pedro reconoció su pecado.

Muchos de ustedes saben quién es Jesús. Usted cree que él es el Mesías y cree que Él es el Cristo. Pero la razón por la que algunos de ustedes nunca se han convertido en cristiano es porque nunca han pasado por esta experiencia de ver realmente a Jesús. Usted no ha visto cómo Él es santo – lo grande que es. Usted no ha experimentado a Jesús hasta el punto que se convence de su pecado. Si realmente viera a Jesús, siempre hay la convicción de pecado. Sin la convicción de pecado, no entiendo muy bien lo que significa ser cristiano, porque no entienden el significado de la gracia de Dios – la salvación inmerecida del pecado y del infierno.