CREO QUE LA BIBLIA ES REAL

16 de julio de 2014

«Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia. A fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.» – 2 Timoteo 3:16-17

«La Biblia es divinamente inspirada, La palabra de Dios es para revelar a Dios y su voluntad para el hombre. La Biblia tiene a Dios como su autor, la salvación de su fin, y la verdad sin mezcla de error. La Biblia es la única autoridad para la vida cristiana.» Esa es la declaración de fe expresada por la iglesia. ¿Por qué creen tan profundamente en la Biblia como la Palabra de Dios? Permítanme compartir con ustedes un puñado de algunas de las razones más significativas para mí.

• ¿Sabe usted que la frase: «Así dice el Señor», ¿aparece más de 2.000 veces en el Antiguo Testamento? Dios está hablando. ¡Esta es la palabra escrita de Dios!
• La Biblia fue escrita hace más de 1600 años por unos 40 autores diferentes, pero un solo tema y el autor (el Señor). Aunque en la primera lectura, algunas cosas parecen contradecirse, cuando aceptamos a Cristo, el Espíritu Santo nos da la comprensión de cómo encaja todo. Ningún grupo de los mortales podría producir un libro.
• Usted puede estudiar un pasaje que ha leído toda la vida pero el Espíritu Santo le da una visión fresca. Se trata de una riqueza inagotable de la Escritura, que es diferente a cualquier otro libro!
• ¿Te das cuenta de que la Biblia se aplica a cualquier raza, a cualquier tribu, a cualquier grupo étnico, y para cualquier grupo de edad? ¡Su aplicación es universal!
• Ahora, a lo largo de la historia, ha habido arqueólogos, que de manera arrogante dicen descubrir cosas en el Medio Oriente y dicen: «Esto, obviamente, demuestra que la Biblia está equivocada.» Y luego siguen cavando a las capas más profundas, y dicen: «¡Guau! La Biblia esta obviamente en lo correcto. »

Hay muchas razones más, y no tengo el espacio para escribir. Pero usted lo saben. ¿Que hay de hacer clic en el botón de Comentario y enumera algunos de tus comentarios?